¡Ayúdanos a crecer!

Desde Folks Bier queremos daros las gracias a tod@s por la gran acogida que están teniendo todas nuestras cervezas. Nos encanta que os gusten y las disfrutéis tanto.

Después de casi 9 meses en marcha nos hemos dado cuenta que es el momento de dar un paso más, de crecer para aumentar nuestra producción y dar el salto a una pequeña nave industrial.

Para lograr nuestro objetivo queremos contar con vuestra colaboración, con vuestra ayuda. Al fin y al cabo vosotr@s sois el motor que nos impulsa, ahora os pedimos que nos deis un empujón.

Micromecenazgo para Folks Bier

Hemos iniciado un Crownfunding (Financiación Colectiva) en la página de Verkami para que colaboréis a cambio de recompensas, cerveza mucha cerveza pero también regalos exclusivos para está ocasión.

Una de las recompensas más bonita, a nuestro modo de ver, es que en una de las paredes de nuestra nueva fábrica escribiremos todos y cada uno de los nombres de l@s mecenas, así Folks Bier también será vuestra.

¿Cómo se puede colaborar?

Si queréis colaborar con nosotros tenéis que dirigiros a la página de Verkami de nuestro proyecto (aquí) y elegir la recompensa que más os guste. ¡Así de fácil! Si llegamos a nuestro objetivo de recaudación os enviaremos vuestros regalos en los 30 días siguientes.

Gracias por confiar en nosotros

De nuevo os damos las gracias por confiar en nuestro proyecto, por confiar en nosotros y apoyarnos a alcanzar nuestros sueños.

Omar, Anna, Jan y Dídac

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s