Hoy visitamos… Quesos Monte-Robledo

Quesos Monte-Robledo ha recuperado una receta de tradición ancestral para que la Sierra de Aracena no sea conocida sólo por sus jamones y embutidos, sino también por sus quesos.

Finca Monte-Robledo

Sus quesos proceden de leche de las cabras de su propia finca, que pastan en ganadería extensiva (es decir, todo el tiempo están en el monte a excepción de la hora de ordeño). Se alimentan de lo que cada estación natural les ofrece, tal como madroños, jaras, bellotas, etc.

La finca de Monte-Robledo tiene certificación ecológica y sus cabras no son sometidas a antibióticos ni productos de síntesis, siendo la producción láctea escasa pero rica y aromática. Si te apetece puedes concertar una cita y ordeñar las cabras, hacer tu propio queso e incluso degustarlo!

Tiendas Monte-Robledo

monterobledo-folksbier

En Aracena disponen de dos tiendas (En Gran Vía y en San Pedro) dónde puedes encontrar toda la variedad de quesos y otros productos de la Sierra.

monterobledo-folksbier3

Tienen quesos con tratamiento de romero, finas hierbas, pimentón, tomando los aromas de lo que llevan en el exterior. También puedes encontrar quesos especiales para untar con miel, anís o aceite para aquellos que les gustan los quesos fuertes.

Folks Bier en las Tiendas Monte-Robledo

monterobledo-folksbier2

Como no podía ser de otra manera en sus tiendas también puedes encontrar todas las variedades de Folks Bier. Ves, compra tu pack y disfrútalas tranquilamente en casa o compártelas con amigos!

Ahora también puedes encontrar tus Folks Bier en el Bar Monte-Robledo (Calle Concordia 18, Aracena), para los que la prefieran disfrutar fresquita junto a todos sus montaditos!

Gracias Monte-Robledo por confiar en Folks Bier, como siempre decimos… El futuro es local!!!

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s