Hoy visitamos… Setas Sirlache

En una esquinita de la Plaza Marqués de Aracena, también conocida como “El Paseo”, en pleno centro de Aracena nos encontramos con la tiendecita perfecta para los amantes de las setas: Setas Sirlache – Recolectados Selectos

Setas Sirlache

folks-bier-sirlache1

Setas Sirlache es una empresa familiar dedicada a la recolección, distribución y comercialización de Setas procedentes de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche y su entorno.

folks-bier-sirlache2

En su tienda puedes encontrar toda variedad de setas frescas (en temporada), congeladas y deshidratadas (durante todo el año).

folks-bier-sirlache3

También cuentan con una gran variedad de Recolectados Selectos en conserva, tanto setas como recolectados silvestres y recolectados cultivados.

folks-bier-sirlache5

Folks Bier en Setas Sirlache

Por supuesto, como no podía ser de otra manera, ahora también cuentan dentro de su selección de productos con la primera y única cerveza artesana de la Sierra de Aracena, Folks Bier.

folks-bier-sirlache4

En Setas Sirlache podeís adquirir las cuatro variedades de Folks Bier. Agradecemos enormemete a la Familia Sirlache la confianza depositada en nosotros.

Y por supuesto os invitamos a que paseís a su tienda por vuestras Folks Bier y las acompañeís con las setas que más os gusten!!!

También comentaros que en Avda. de Andalucía, 49 (Aracena) podeís encontrar el restaurante “Casa Sirlache” del que os hablaremos, sin duda, próximamente!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s