Hoy visitamos… Selección Ibérica

Muy cerca de la Gruta de las Maravillas, en Aracena, en una de las esquinas de la Plaza San Pedro (C/ San José 15 local) encontramos un rincón ideal para los amantes de la buena gastronomía y el buen gusto.

Selección Ibérica

folks-bier1

En Selección Ibérica se une la modernidad, el buen gusto y la calidad de lo mejor de la gastronomía de la Sierra de Aracena.

folks-bier2

Especializados en cerdo ibérico en esta tienda puedes encontrar los mejores productos gourmet de la Sierra de Huelva. Estupendos vinos, aceites de oliva, las mejores setas, miel de la sierra, diferentes tipos de licores… Y por supuesto, no podía faltar en tan amplia variedad de productos exquisitos, la primera y única cerveza artesana de la Sierra de Aracena, Folks Bier.

Folks Bier en Selección Ibérica

folks-bier3

Estamos encantados de la confianza depositada en Folks Bier por parte de Selección Ibérica y que hayamos sido elegidos para formar parte de su cuidadosa selección de productos.

Si no estáis cerca de Aracena y no podéis pasaros por su tienda física, deciros que también podéis encontrar sus productos en www.seleccioniberica.com desde donde hacen envíos a todas partes!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s